El equipo de Partners on profit abogados está compuesto, tanto por profesionales del derecho, como de la economía y la gestión empresarial, pues la actual situación del sistema jurídico-económico exige una permanente interrelación de todas las áreas de trabajo. Los servicios profesionales que La Firma presta a sus clientes, se centran tanto en el ASESORAMIENTO LEGAL a empresas, como en el de particulares.

Entre los SERVICIOS A EMPRESAS puede contar con las áreas de fiscal, financiero y tributario, auditoría, mercantil, concursal, laboral, contratación mercantil etc. Estos servicios, y el resto de los desarrollados en nuestra firma, pueden ser enfocados desde la perspectiva más preventiva e interactiva como la de la consultoría, o por el contrario pueden estar más orientados a la vertiente estrictamente litigiosa. Los PARTICULARES pueden asistirse de nuestros especialistas en laboral, sucesiones, familia, derecho penal o administrativo.

Fuera de los servicios generales, también se ofrece asistencia legal en MATERIAS ESPECIALIZADAS, como los derechos de propiedad intelectual e industrial, propiedad horizontal, derecho inmobiliario, con especialidades como las reclamaciones por defectos constructivos, procesos concursales, prestación de servicios por vía electrónica o protección de datos de carácter personal.

Complementando esta carta de servicios, pueden nuestros clientes contar con nuestros ESPECIALISTAS en análisis financiero y bancario, que propondrán soluciones a su situación personal o la de sus empresas, mejorando sus líneas de financiación o control de tesorería, o si prefiere confiar en nosotros, puede encomendarnos la gestión externa de su proyecto contando con un estudio preliminar que evalúa las distintas alternativas.